El sistema de mapeo en Minecraft no es exactamente malo, pero es tan simple que muchas personas no lo llamarían tan bueno. Por un lado, debe tener en sus manos algunos elementos antes de poder hacer un mapa, y cuando recién comienza en Minecraft, probablemente no tenga todas las cosas necesarias desde el principio. Los mapas de vanilla también faltan cuando se trata de casi todos los aspectos: lo único que hacen bien es señalar dónde se han plantado copias de un mapa en un marco y se han colocado en una pared. No es de extrañar que las personas busquen herramientas como Rei’s Minimap Mod.

Rei’s Minimap Mod presenta un procesamiento más rápido de lo que podrías ver en otros pocos mods de minimapa. Esto permite que el minimapa se dibuje rápidamente y sin ralentizar Minecraft, que no es el caso con todos los mods de minimapa. Además, Rei’s Minimap realiza un seguimiento de los niveles de elevación y facilita el mapeo de cuevas. Algunos minimapas no te dicen nada sobre tu estatura en el mundo, por lo que son bastante inútiles para trazar cualquier cosa bajo tierra, en el agua o en una dimensión alternativa, como el Nether. Este es un mod sólido.

Hay otras características geniales en Rei’s Minimap Mod que no obtienes de otros mods de mapa. El mapa en realidad marcará y designará cualquier trozo donde sea posible que las turbas limosas engendren. Esto es ideal para cualquier persona que quiera tener caballos y necesiten una pista para atarlos a las publicaciones, así como para todos que quieran hacer bloques de lodo e integrarlos en su construcción de alguna manera. Es una buena característica que no interrumpa el juego de ninguna manera, solo hace que sea más fácil para rastrear los recursos vitales al decirle dónde buscar en primer lugar.

Otro toque agradable es que Rei’s Minimap Mod asignará automáticamente colores al mapa en función de los colores de objetos en su mundo. Si está utilizando un paquete de recursos que convierte toda la hierba verde en Minecraft en un color púrpura, por ejemplo, entonces toda la hierba en el minimapa será de color púrpura, no verde. Esta detección automática de colores puede ser un poco problemática para texturas que tienen más de un color, pero sigue siendo lo suficientemente funcional como para que su minimapa parezca mostrar su mundo, en lugar de otro lugar donde todo sea de un color diferente.

Instalación de Rei’s Minimap Mod

  1. Asegúrate de haber instalado LiteLoader Mod.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Rei’s Minimap Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

VoxelMap Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Mamiya0taru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here