Si le gusta la idea de mover inventarios entre cofres y otros contenedores, pero odia la confusión de trabajar con docenas de tolvas, Router Reborn Mod es para usted. Este mod puede transferirse o extraerse de cualquier inventario conectado, por lo que puede mover elementos como desee y mucho más rápido de lo que sería capaz si necesitara construir una tonelada de tolvas y crear cadenas. Hay muchos parámetros que puede configurar para que el mod lo haga funcionar de diferentes maneras, así que este no es un tipo de mod que se ajusta a todos.

Con Thorough, por ejemplo, Router Reborn no se moverá al siguiente contenedor hasta que el que está enfocando actualmente se haya llenado o vaciado por completo. Expulsar le dirá al mod que escupir elementos una vez que lleguen a un determinado contenedor, que luego puede hacer caer en otros contenedores con tolvas. La mejor parte de Router Reborn es que no necesita llenar su mundo con bloques de enrutadores feos para que funcione. En lugar de eso, puedes camuflarlos como a cualquier otro bloque que prefieras, simplemente usa el elemento de camuflaje para hacer clic con el botón derecho en el bloque que prefieras, luego haz clic en un enrutador para darle un lavado de cara.

Instalación de Router Reborn Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Router Reborn Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Router Reborn Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.121.11.21.10.2
TomEV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here