Hay tantos paquetes de shaders y mods que Shaders Mod puede ser fácilmente pasado por alto por los jugadores que buscan términos más específicos. Este mod, creado por karyonix, es en realidad un shader mod fino que agrega un mapa de sombras especial al mundo para complementar el mapa de luz que ya está allí. En realidad, hay que tener en cuenta los mapas normales y los mapas especulares, ya que Shaders Mod te permite cambiar la apariencia de tu mundo de Minecraft de maneras inesperadas al modificar estos aspectos del juego, que ni siquiera te habías dado cuenta que existían sin este mod.

Shaders Mod para Minecraft puede tener un efecto tan fuerte en Minecraft que el FPS se puede reducir seriamente, incluso para jugadores que normalmente obtienen unos buenos 60+ FPS cuando juegan. De hecho, necesitarías obtener algo cercano a los 200 FPS si quisieras usar Shaders Mod y aun así obtener una tasa de cuadros porcentual decente con todas las configuraciones giradas hasta sus valores máximos. Básicamente, si no tienes una gran computadora, probablemente ni siquiera deberías mirar esta modificación. Otros paquetes de sombreado como el de Sildur te proporcionarán unos efectos de iluminación decentes que no son tan exigentes si los necesitas por completo.

Si se encuentra con problemas técnicos y bloqueos, incluso con una CPU y una GPU lo suficientemente potente como para reproducir todos los shaders, la iluminación y los efectos de sombras producidos por GLSL Shaders Mod, entonces puede que quiera ver la versión del controlador que está utilizando para su tarjeta gráfica. Algunos controladores parecen funcionar increíblemente mal con este mod y puedes encontrar una lista corta en la página del mod, que lo encuentras en Minecraft Forum, así como en otros sitios web. Afortunadamente, Shaders Mod es altamente compatible con una serie de mods, incluidas Optifine HD y Minecraft Forge.

Este es un mod de Forge, por lo que debes tener la versión correcta de Minecraft Forge instalada y lista para usar Shaders Mod en Minecraft. Si aún no tienes Minecraft Forge, es un requisito para instalar y ejecutar un paquete cada vez mayor de diferentes mods; es algo que ya deberías tener si haces una modificación extensa. Encuentre la versión correcta, descárguela e instálela si desea usar este mod. Además, como se trata de un Forge mod, no deberías tener problemas con otros mods que dependan de Minecraft Forge.

Instalación de Shaders Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque Shaders Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Instalación de Shaders Packs

1. Descargue el paquete de shaders.
2. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
3. Coloque el paquete shaders (archivo zip) en su carpeta shaderspacks. Si no tiene una, créela ahora.

Shaders Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.121.11.21.10.2
karyonix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here