Los Shaders vienen bajo una variedad de nombres y parecen ser creados por muchos autores diferentes, pero el objetivo subyacente de cada uno es el mismo: hacer que Minecraft parezca un juego más realista y creíble mediante el uso de sombras y efectos de iluminación que no aparecen en el cliente vainilla. Minecraft siempre ha sido un simple juego en su corazón y este tipo de mejoras visuales parecerá una blasfemia para algunos jugadores. Otros anhelan un mundo que se vea más bueno y real. Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod podría ser una buena opción para ti si quieres el mejor paquete de shaders.

Al igual que Sildur Shaders Mod, Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod reclama el GLSL Shaders original como sus raíces. Ambas modalidades utilizaron GLSL como base antes de ir por caminos separados, como puede ver. Lo único malo de este paquete de shaders en particular es que no es adecuado para su uso con la última versión de Minecraft. Este paquete se basa en el paquete de GLSL Shaders que se está instalando y que solo funciona con las versiones de Minecraft hasta 1.7.5, por lo que cualquier persona que use la última versión del juego no tiene suerte aquí. Siempre podría marcar su cliente algunas versiones si realmente desea usar este mod.

Dicho esto, hay muchos otros mods de shaders que no requieren que uses una versión anterior de Minecraft, o que haya instalado otro software para admitir el mod. Sabiendo esto, es posible que desee evitar este y buscar uno de los otros. Sin embargo, si estás usando una versión anterior de Minecraft, sigue siendo uno de los mejores shaders, incluso si han aparecido los más nuevos. Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod (SEUS) para Minecraft incluyen efectos de sombras realistas: edificios y estructuras más altos producen sombras más largas que casas y estructuras más cortas.

Esto podría no sonar como un gran problema, pero si estás jugando en un paisaje urbano o construyendo uno propio, simplemente mira a tu alrededor sin que este mod esté instalado, obtén una buena memoria para todos los lugares que hay que ver y prueba a volver a cargar el mapa con Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod habilitado. Es muy parecida a la diferencia entre la noche y el día, las sombras son muy pronunciadas. Vale la pena señalar que este paquete no funcionará con los ordenadores Macintosh, por lo que si desea usarlo, debe utilizar un sistema operativo Windows para que funcione.

Instalación de Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod

  1. Descargue Minecraft Forge primero, conectar Forge API y Minecraft juntos.
  2. Descargue Optifine 1.12.2 , que es esencial para usar un shaders y optimizar el efecto de sombreado.
  3. Descargue SEUS Shaders Mod del siguiente enlace. ¡Es 100% seguro para descargar!
  4. Haga que se descargue el sombreador, escriba: %appdata%/.Minecraft/en el administrador de archivos del PC, llegue al archivo .minecraft, luego establezca otra carpeta llamada “shaderpack”, arrastre el shader que ha descargado a esta carpeta.
  5. Abre Minecraft Launcher, elige Forge en la opción “Perfil“.
  6. Elija “Opción” en la interfaz de Minecraft, haga clic en “configuración de video”, elija “rendimiento” y luego cierre “rendir rápido”.
  7. Luego vuelva a “configuración de video”, haga clic en “shaders”, ahora puede elegir el sombreador que instaló.

Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.21.10.2
sonicether

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here