Entra en un nuevo reino que bordea la realidad y los sueños con este nuevo modo de reino: The Twilight Forest. Explora un mundo de bosque denso y descubre un mundo lleno de cosas nuevas.

Lo que ofrece el Mod

El mod abre un portal a una nueva dimensión llamada Twilight Forest titular. Este nuevo mundo es interminable al igual que el mundo de vanilla, pero presenta principalmente biomas de bosques. Este reino presenta un ambiente de cuento de hadas encantado y tiene una sensación más sombría.

Casi todo en este nuevo mundo es único de los nuevos árboles, bloques, monstruos y más. También hay estructuras ocasionales y sistemas de cuevas que contienen minerales y metales nuevos. El mod también contiene monstruos únicos y fuertes llamados «jefes» e incluye un Naga, un Lich, un Hydra y mucho más.

Instalación de Twilight Forest Mod

Aunque el mod es bastante grande, la instalación sigue siendo la misma que la mayoría de los mods basados en Forge. Para instalar este mod, siga los sencillos pasos a continuación.

1. Descargar e instalar Minecraft Forge.
2. Descargue Twilight Forest Mod usando el siguiente enlace.
3. Coloque el archivo descargado en la carpeta de mods dentro de su directorio de Minecraft.
4. ¡Disfrutar!

¿Deberías instalarlo?

El mod agrega un reino completo con muchos desafíos y un mundo completamente nuevo para explorar. Aunque el mod es muy pesado en contenido, la mayoría del contenido nuevo es inaccesible a menos que ingrese al nuevo mundo a través del nuevo portal.

The Twilight Forest Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Benimatic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here