Con lo popular que era la Turret Rebirth Mod, es extraño que Mojang o Microsoft todavía no hayan introducido ninguna torreta o bloque de torreta para Minecraft de vainilla. Aún tienes que usar mods para ponerte en contacto con estas estructuras defensivas, pero afortunadamente hay un montón de mods listos y esperando para ayudarte a hacer esto. Turret Rebirth Mod es en realidad una nueva versión de un viejo mod. Se compromete a introducir nuevas torres que nunca antes se habían visto. Cuando las torretas clásicas usaban huevos, flechas o cargas de fuego para hacer daño, algunas de las torres más nuevas estában ahí con su munición.

Por ejemplo, el Ion Cannon orbital es más como una torreta que colocas en el cielo, o tal vez un satélite. Recoge la energía del sol y dispara, haces de radiación hacia el mundo, incinerando a amigos y enemigos por igual y prácticamente destruyendo todo lo que golpea. Afortunadamente, Turret Rebirth Mod para Minecraft también te ofrece una forma de lidiar con estas armas masivamente dominadas en el generador de campo de fuerza. Con suficientes de estos en estrecha proximidad entre sí, puede cubrir una zona del mundo y protegerla del desagradable cañón de iones.

Este mod también agrega una serie de bloques que existen solo para admitir las torretas existentes. Una, el transmisor, realmente alimentará la munición en torres dentro de su radio de efecto, ya que las torres la necesitan. Esto es bastante conveniente en comparación con la colocación de cofres llenos de munición al lado de cada torreta individual, y la receta es lo suficientemente fácil como para que no te resulte difícil crear este bloque si lo deseas. Han pasado varios años desde que se lanzó este mod y se han lanzado muchas actualizaciones desde entonces, así que si quieres una torreta mod con mucho contenido, esta es la que debes probar.

Instalación de Turret Rebirth Mod

1. Asegúrate de tener instalado Minecraft Forge.
2. Abra el iniciador de Minecraft y luego seleccione el perfil de Forge.
3. Busque su carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abre Finder, mantén presionado ALT y haz clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
5. Coloque Turret Rebirth Mod en su carpeta Mods. Si no tienes uno, créalo ahora.
6. Eso fue todo, ¡disfruta!

Turret Mod Rebirth Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
SanAndreasP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here