Si eres perezoso o simplemente no quieres gastar una tonelada de tiempo extrayendo minerales bloque por bloque, es posible que realmente te guste VeinMiner Mod. Con este mod instalado, cuando se rompe un bloque de mineral en un grupo, cada bloque de mineral adyacente del mismo tipo también se romperá, lo que le permite cosechar toda la agrupación con una sola operación. Esto suena complicado, pero no lo es. Si extraes un pedazo de carbón, también extraerás cualquier otro trozo de carbón conectado a ese. Además de ahorrar tiempo, este mod también ahorrará una tonelada de durabilidad en sus herramientas, por lo que es una gran utilidad.

Eso también es lo único que hace VeinMiner Mod para Minecraft. Este mod es simple y fácil de instalar y fácil de usar una vez que lo haya instalado; no necesita configurar teclas rápidas o comandos especiales, aunque estas opciones también están disponibles si desea personalizar su experiencia. Todo lo que necesitas hacer es hacer como lo haces normalmente. El mod se encargará del resto. VeinMiner funciona con Minecraft 1.10.X y versiones anteriores también, todo el camino de regreso a 1.5. Con una disponibilidad tan amplia, incluso si está atascado con los mods de hace años, aún puede usar VeinMiner.

Registros de actualización de VeinMiner Mod

Correcciones:

• Atrapa un NPE potencial cuando veinmining.
• Permita el acceso a la GUI de configuración cuando no esté en ningún juego.

Instalación de VeinMiner Mod

VeinMiner Mod requiere la instalación de Minecraft Forge.

Al igual que con la mayoría de los mods basados en Forge, este maravilloso mod usa el procedimiento de instalación estándar.

1. Descargue la versión del mod que desea, los botones de descarga están debajo.
2. Toma el archivo descargado.
3. Suelta y coloca el archivo descargado en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft (%appdata%/.Minecraft/mods).
4. Juega Minecraft con la última versión de Forge o la versión que elijas.
5. ¡Que te diviertas!

VeinMiner Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Portablejim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here