La gente siempre está buscando formas de mejorar el terrible sistema de mapeo de vanilla de Minecraft. Claro, esos pequeños trozos cuadrados de papel funcionan, pero el hecho de que necesites elaborar un mapa antes de que puedas comenzar a hacer un seguimiento de tu entorno es frustrante. ¿Cuántas veces ha muerto en Hardcore mientras corría, solo para descubrir que no sabe cómo regresar a su hogar donde se almacenan todos sus alimentos y equipos? Voxelmap Mod presenta un minimapa pequeño que puede usar la rueda de desplazamiento del mouse para acercar o alejar para ver todo tipo de detalles sobre su entorno.

Voxelmap Mod presenta un sistema de waypoint que puedes administrar y manipular fácilmente haciendo clic derecho en el minimapa mismo. Se pueden establecer puntos de referencia para su hogar, la mazmorra donde se cultivan los artículos, el pozo minero que ha estado saqueando, realmente donde quiera. Luego puede seguir los marcadores de colores en su minimapa para encontrar esos lugares nuevamente, lo que hace que perderse sea casi imposible con Voxelmap instalado. Pero esta ni siquiera es la mejor parte del paquete. Muchos mods de minimapa tienen un sistema de waypoint, pero Voxelmap hace algo que ninguno de ellos puede hacer.

Con Voxelmap Mod instalado, puede ver un mapa de la totalidad de su mundo antes de ir a explorar un solo paso de él. Esta característica es muy defectuosa en los servidores multijugador donde los diferentes jugadores pueden hacer cambios al mismo tiempo, así que no esperes que funcione allí. Pero, ¿cuánto sería más fácil sería Minecraft si todas las mazmorras, pueblos y templos se perfilaran en un mapa para ti desde el momento en que creaste el mundo? Esta característica tardará un tiempo en cargarse y funcionar cuando se procesen nuevos mundos, por lo que se espera que el proceso de inicio tarde un poco más si utiliza Voxelmap.

Es importante tener en cuenta que Voxelmap Mod se diseñó para funcionar con LiteLoader. Eso no significa que el mod sea incompatible con todos los mods de Forge, pero sí abre las puertas para algunos conflictos allí. Si ya eres un usuario dedicado de LiteLoader, entonces realmente no necesitas preocuparte por esto. Además, dado que la mayoría de los mods de LiteLoader son intrínsecamente compatibles con los mods de Forge, este pequeño problema ni siquiera será un problema pequeño para la mayoría de las personas que usan Voxelmap. Si se encuentra con problemas, eche un vistazo a cualquier otro mod que pueda estar usando.

Instalación de Voxelmap Mod

1. Asegúrate de haber instalado el mod de LiteLoader.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
5. Coloque Voxelmap Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
6. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

VoxelMap Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Mamiya0taru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here