Waila Harvestability Mod es en realidad más un add-on que un mod. En ese sentido, este mod no hace nada a menos que ya tengas instalado a Waila. Sin embargo, esta es una gran adición a Waila, así que deberías obtener esto si ya lo estás usando. Esto se debe a que Waila Harvestability Mod te permite conocer muchas estadísticas diferentes sobre todo los nuevos bloques y materiales agregados en Waila, solo con mirar los bloques y materiales mencionados. Le dirá si puede cosecharlos con su equipo actual, así como qué nivel de herramientas necesita para cosechar con éxito.

No se necesita una explicación larga para explicar por qué esto es tan bueno. Si está utilizando Waila, agregar Waila Harvestability a la mezcla evitará que rompa sus herramientas utilizándolas para cosechar las cosas incorrectas, así que evitará que desperdicies recursos valiosos utilizando las herramientas incorrectas para cosecharlos, en cuyo caso terminas con nada más que herramientas dañadas. Es como usar una pala para romper un ladrillo de piedra: no obtienes nada por eso. Este mod evitará que eso te suceda. Esto también es genial con Tinker’s Construct, probablemente ya estés usando si tienes Waila.

Instalación de Waila Harvestability Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque Waila Harvestability Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Waila Harvestability Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
squeek502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here