Xaero’s Minimap Mod es un mod de Minecraft que agrega un minimapa simple pero altamente funcional al lado de su pantalla mientras mantiene la maravillosa sensación de vainilla. Creado por el nombre de usuario xaero96, el mod es el primer mapa cuadrado giratorio en Minecraft y tiene muchas otras funciones que se adaptan a sus necesidades de exploración y navegación.

Lo que ofrece el Mod

Al igual que con otros mods de Minimap, este tiene toneladas de características. Sin embargo, Xaero’s Minimap se jacta de tener un rendimiento más suave y la sensación estética y el aspecto de Vanilla Minecraft.

Modos para equilibrio y estilo

Algunos mods de mini mapas están rompiendo el juego, ya que destruye el equilibrio y elimina el desafío de la exploración. Sin embargo, este mod presenta un modo Fair-Play que no muestra entidades y mapas de cuevas, lo cual es adecuado para servidores PVP. El mod también tiene 2 modos de color dependiendo del estilo que desee.

Artículo vinculante para la interfaz de usuario

Tener la pantalla de UI de minimap al comienzo del juego es un poco OP. Pero con Xaero’s Minimap, puede vincular la visualización de minimapa a un elemento, que se muestra solo cuando se retiene el elemento elegido. ¡Un lazo perfecto para la brújula!

Opciones de Toggleable

Este maravilloso minimap mod tiene muchas opciones de conmutación como bloquear la posición del mapa para que no gire, exhiba grillas de chunk y mucho más. Incluso puedes cambiar y ajustar las multitudes que se pueden mostrar en el mapa, así como mostrar u ocultar a otros jugadores.

Puntos de muerte y waypoints

Si quieres más guía para navegar, es posible que quieras agregar un waypoint para que tu personaje lo siga. De manera similar, los puntos de muerte son puntos de referencia automáticos que se crean en la muerte del personaje. ¡Útil cuando intentas recuperar esa preciosa espada de diamantes!

Altamente personalizable

El mod está diseñado teniendo en cuenta la compatibilidad. Por lo tanto, el mod tiene un Modo de edición muy útil que permite a los usuarios ajustar la interfaz de usuario del minimapa como lo deseen, lo que lo hace compatible con casi todos los mods de interfaz de usuario.

Instalación de Xaero’s Minimap Mod

Al igual que la mayoría de los mods, Xaero’s Minimap Mod utiliza el procedimiento de instalación estándar.

  1. Descargue el mod, los botones de descarga se encuentran a continuación.
  2. Coge el archivo descargado.
  3. Coloque 1 el archivo descargado en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft (%appdata%/.Minecraft/mods).
  4. Juega a Minecraft con la última versión de Forge.
  5. ¡Que te diviertas!

¿Debería instalar Xaero’s Minimap Mod?

Hay muchos mods mini-map que ofrecen lo mismo. Y aunque todo se reduce a las preferencias, Xaero’s Minimap ofrece lo que se propone ofrecer: un minimapa que se ve y se siente como Vanilla Minecraft. De hecho, hay muchos casos en los que pensamos que es una función incorporada de Minecraft y olvidamos que es un mod. El mod es muy fácil de usar y el modo Fair-Play adicional proporciona un buen equilibrio en servidores donde conocer la ubicación de otros jugadores es crucial e injusto.

Xaero’s Minimap Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Evaluación: 3,67 - 3 voto(os)
Compartir
Artículo anteriorVoxelmap Mod 1.14/1.13.2

3 Comentarios

  1. Hola. Genial el Mod, de los mejores sin dudar. Mi problema es el siguiente:
    El minimapa no muestra las entidades, no muestra objetos ni mobs, y en las opciones del mod “Y”, la opción del radar de entidades, tengo todo en “SI(NO)”, se supone que si, pero no jajaja. Por qué ocurre esto? Qué hay que hacer para que el “radar” funcione bien?
    Gracias de Antemano.

  2. Hola no está el 1.13.1 porque puede ser? espero que lo pongáis y adema´s e 1.13 no me deja descargarlo. se pone en rojo y le doy a los demás y me aparece en verde

  3. por que no lo actualizan actualicenlo mas rápido asi lo descargo si no tuviera ese error le daría 5 estrellas pero por el error les doy 1 estrella actualícenlo y les doy 5 rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here