¿Alguna vez has pasado innumerables horas trabajando hasta llegar a la mina y nunca ha encontrado ni siquiera un precioso mineral de diamantes? ¡Luego haga que su exploración de cuevas y la caza de minerales sean más fáciles con este mod! XRay Mod es un Mod de Minecraft de tipo de utilidad creada por el nombre de usuario AmbientOcclusion. ¡Mira a través de varios bloques con solo presionar un botón, mientras mantienes el equilibrio del juego! El mod cuenta con un modo de rayos X configurable y un buscador de cuevas incorporado. Puede modificar y cambiar varios aspectos del mod e incluye una pantalla de coordenadas configurable, y una opción de acceso directo, entre muchos otros.

Lo que ofrece la Mod

Modo XRay:

X-Ray Mod ofrece a los jugadores la posibilidad de ver los bloques con solo presionar un botón (“X” por defecto). Este modo también es altamente configurable y puede cambiar la configuración para elegir manualmente qué bloques se procesarán y cuáles no. También puede crear sus propios perfiles y asignar varias claves para activarlos. ¡Útil si tienes varias modificaciones instaladas!

Cavefinder:

Al igual que su nombre lo indica, el buscador de cuevas es una opción para explorar varias áreas para aberturas y cuevas presionando un solo botón (por defecto “C”).

Modo brillante completo:

El modo Full Bright es una opción de alternar que permite que toda el área del mundo se ilumine, como si fuera la luz del día. Es útil cuando se va bajo el agua, o cuando se combina con las otras características del mod. La tecla predeterminada para alternar este modo es “L”.

Misc. caracteristicas:

Aparte de los tres modos de funciones, XRay Mod también le permite al pagador configurar la visualización de las coordenadas en la esquina superior derecha de la pantalla. También ofrece a los jugadores de supervivencia la capacidad de volar y los medios para ajustar la velocidad de vuelo.

El juego es altamente configurable, y configurarlos a todos podría ser un poco confuso para muchos. Si necesita una guía para configurar algunas partes del mod, o si necesita algunos consejos para configurar la visualización de coordenadas, diríjase a este enlace.

¿Debería instalarlo?

Si te encanta jugar a la supervivencia de Minecraft, pero odias ciegamente explotar todo el camino y terminar con nada más que lava, entonces debes considerar obtener este mod. Sin embargo, este mod podría ser un poco demasiado abrumado y probablemente destruirá el equilibrio de tu juego. Sin embargo, si no te importa el equilibrio del juego y solo quieres divertirte jugando, este mod definitivamente hará que tu exploración minera y cueva sea mucho más fácil y segura.

Instalación de XRay Mod

  • Al igual que con la mayoría de los mods hoy en día, X-Ray Mod ofrece su propio instalador. Para descargar e instalar el mod, simplemente siga los pasos a continuación. El mod también es compatible con varios mods y modding API, como MC Forge, LiteLoader y más.
    1. Descarga la última versión de los botones a continuación.
    2. Abra el iniciador y seleccione un perfil para instalar.
    3. ¡Instala y diviértete!
  • También puede instalar el mod manualmente utilizando el procedimiento de instalación de mod estándar para arrastrar el archivo XRay.jar a la carpeta de mods (%appdata%/.minecraft/mods).

XRay Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.12
AmbientOcclusion

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here